Nabla Wind Hub, ingeniería independiente puntera a nivel internacional en el sector de la energía eólica, ha destacado en los últimos años por revalorizar parques eólicos en todo el mundo, ampliando su eficiencia operativa a través de técnicas que combinan la extensión de vida, la mejora de producción energética y la optimización de la operación y mantenimiento, adaptándose caso por caso a la tecnología instalada y las condiciones específicas de cada emplazamiento.

Dentro de su política de excelencia en la gestión de la calidad y compromiso con el medio ambiente, Nabla ha contado con la ayuda de Servicios de Calidad y Consultoría Consulting para implantar con éxito un Sistema de Gestión Integrado que comprende los estándares ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, habiendo obtenido ambas certificaciones en junio de 2021.

Debido al éxito del proyecto y a la buena relación entre las dos empresas, ambas firman ahora un nuevo acuerdo de colaboración, con una duración inicial de dos años, para seguir mejorando el Sistema de Gestión Integrado de Nabla Wind Hub hasta las más altas cotas de exigencia en lo que a calidad de sus servicios y respeto por el medio ambiente se refieren.

“Sostenibilidad y Calidad son valores clave dentro de Nabla. SCC Consulting nos ha ayudado a implantar un sistema que potencia estos valores, en un momento crítico de crecimiento y de adquisición de nuevos y mayores mandatos de nuestros clientes” Ahmed Moussa, Head of Business Development de Nabla Wind Hub.

Como empresa especialista en implantar y mantener sistemas de gestión, para nosotros es un placer colaborar con Nabla Wind Hub para alcanzar juntos la excelencia en la gestión y en la sostenibilidad de una organización de primer nivel, moderna, puntera en lo tecnológico y comprometida con sus clientes, con su entorno y con la preserva de nuestro planeta.

Noticias Relacionadas

SCC Consulting acude como...

El Clúster de Automoción de la Rioja, AEi Rioja, celebró recientemente la tercera...

Leave a Comments