El pasado 1 de octubre se celebró la firma del nuevo Servicio de Asesoramiento sobre el Medio Ambiente de SEA Empresas Alavesas. El objetivo de este servicio es proporcionar a las empresas asociadas a SEA la información y el asesoramiento en aspectos medioambientales que les afectan.

SEA Integra más de 4.000 empresas, 1.301 por afiliación directa, agrupadas por sectores, y el resto a través de asociaciones empresariales adheridas.

Como empresa especialista en Sistemas de Gestión del Medio Ambiente, y en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad, SCC Consulting se adhiere a este pacto para ofrecer a los asociados, en condiciones preferentes, apoyo, información y asesoramiento sobre aspectos reglamentarios y de gestión en materia medioambiental.

SEA Empresas Alavesas dispone de un apartado especial en su página web en la que los interesados podrán encontrar toda la información relativa a este nuevo servicio, que supone un paso adelante para el tejido empresarial alavés. Este esfuerzo va en línea con las más modernas tendencias europeas que nos guían a una industria responsable, sostenible y consciente del medio que nos rodea.

Para más información no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También puede encontrarnos en los teléfonos 945 330 537 o 622 372 086.

Noticias Relacionadas

SCC Consulting y Nabla Wind...

Nabla Wind Hub, ingeniería independiente puntera a nivel internacional en el sector de...

SCC Consulting acude como...

El Clúster de Automoción de la Rioja, AEi Rioja, celebró recientemente la tercera...

SCC Consulting se capacita...

Dentro del proceso de mejora continua de SCC Consulting, durante el segundo semestre del...

Los grandes fabricantes...

La necesidad de garantizar la confidencialidad y seguridad en los intercambios de...

Leave a Comments